dilluns, d’agost 13, 2007

Vall d'aran




¿ Quien dijo salidas de dos días ?...


He estado seis días fuera y la verdad con sabor a poco.


¡¡¡Increíbles!!! a sido justo un poco de lo que necesitaba (y digo un poco por que me hubiera quedado mas tiempo) imposible abarcar todo en tan pocos días, pero han sido geniales, en cuanto a paisajes, temperaturas, tranquilidad...


Mucho coche eso si, curvas y mas curvas, puertos de montaña, lagos, pantanos, comer en un lugar, cenar en otro, una cervecita en la terraza de otro y un pueblo pequeñito para dormir.


Temperaturas por las mañanas allá sobre las 9'30 o las 10 de 7 grados y al cabo de un par de horas mas estar rondando los 25, por las noches había que colocarse alguna chaqueta y dormir bien arropadita, temprano a la cama porque por la mañana quería volver a salir temprano.


Algún mediodía, alguna escapada a la piscina del hotel para tomar el sol nada mas, pues el agua la encontraba muy fría, pero me echaba un poco por encima y a tumbarse en una tumbona (una piscina solita para mi...) y claro colorada...colorada creo que el sol pega allí mas fuerte,tal vez sea por las alturas.


Estoy pensando en otra nueva escapada hacia allí en algún puente...